Seguimiento de tu pedido
📦 Aquí puedes rastrear fácilmente el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento que te enviamos en el correo de confirmación.
Gracias por confiar en nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. 😊
¿Tienes Dudas?
Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber el número de seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos tu número de seguimiento y un aviso por correo electrónico un día antes de la entrega. Como trabajamos con varias empresas de envío, te enviaremos el número de seguimiento final en cuanto lo recibamos.
Aún no he recibido mi número de seguimiento. ¿Qué debo hacer?
Si aún no has recibido tu número de seguimiento, significa que tu envío aún no ha llegado a los almacenes del transportista.
Esto puede depender del tipo de producto, pero no te preocupes: recibirás tu número de seguimiento y un aviso en tu correo electrónico un día antes de la entrega.
Mi pedido aparece como entregado, pero no he recibido nada.
Si tu pedido aparece como entregado, contáctanos a través del formulario en esta página.
Iniciaremos una reclamación con la empresa de envíos para investigar qué ocurrió y confirmar si se entregó a la persona correcta. Este proceso puede tardar unos días, pero te aseguraremos una solución.